Libros Bilingües Interactivos

Libros interactivos

Animales Salvajes

REF 003
$35,000
Disponible
1
Información del producto

Hermoso audiolibro bilingüe con increíbles ilustraciones a full color, incluye relatos de animales donde conoceremos su hábitat, costumbres, y casos hipotéticos en los que tuviésemos un contacto cercano con ellos. Para ello, podrás interactuar con tu celular o tableta digital gracias a la tecnología que nos proporciona la Realidad Aumentada. (ANDROID y iOS)

El libro incluye una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en la PlayStore aquí o AppStore aquí. Con ella, podrás escuchar las lecturas tanto en español como en ingles, también podrás escanear las ilustraciones para ver en 3D e interactuar con cada uno de los personajes.

Características Técnicas

  • Libro tamaño carta horizontal
  • Full color
  • Acabado en tapa dura
  • 22cm alto x 28cm ancho
  • 24 paginas
  • App Android que incluye audios en español e inglés y realidad aumentada. Descargar aquí
  • App iOS que incluye audios en español e inglés y realidad aumentada. Descargar aquí
Guardar este producto para más tarde

Animales de Granja, Marinos y Salvajes hacen parte de una colección de libros bilíngües interactivos para niños y jóvenes que busca incentivar la lectura, el uso responsable de los libros, el uso adecuado por la tecnología y la importancia del manejo de un segundo idioma como lo es el inglés.

En esta edición, encontrarás unos breves relatos que describen los aspectos esenciales de algunos animales. Conoceremos su hábitat, costumbres, y casos hipotéticos en los que tuviésemos un contacto cercano con ellos. Para ello, podrás interactuar con tu celular o tableta digital.

Descarga nuestra App

Audiolibro Bilingüe Interactivo

Descarga nuestra App completamente gratis. Interactúa con tu celular y libro la experiencia que te brinda la realidad aumentada y los audios bilingües.

Escanea, interactúa, lee y escucha! 

La mejor experiencia para incentivar la lectura en niños y jóvenes

Instrucciones de uso

1.

Busca, descarga y abre la aplicación Animales Lecturactiva. En el menú superior izquierdo identifica el icono correspondiente al libro que quieres leer.

2.

Una vez lo selecciones, encontrarás los audios de cada uno de los personajes del libro, tanto en español como en inglés.

3.

Encuentra un lugar cómodo y con buena luz, evita arrugar las paginas y el exceso de brillos. Busca el ícono AR en el libro y escanea toda la pagina. Explora e interactúa con los personajes

Libros Interactivos

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas. 

Entretenimiento Familiar

Los contenidos de cada uno de nuestros libros están diseñado para niños de entre 2 y 12 años de edad que fácilmente se puede compartir con toda la familia. Cuneta con relatos muy divertidos que pueden ser leer o escuchados.

App Intuitiva para niños

Incluimos un app en dispositivos android para interactuar con tu libro y hacer de esta experiencia mas dinámica y entretenida. El diseño de la interfaz es fácil e intuitivo sin publicidad invasiva, para que se pueda manipular sin importar la edad del niño.

Incentiva la lectura

Con Lecturactiva y la colección de Animales Salvajes, Marinos y de Granja. Veras como se despierta ese instinto por explorar nuevos contenidos, empleando todos los recursos que ofrecen nuestras ediciones, entre estas los textos y audios bilingües, y el unos de la tecnología.

Realidad Aumentada

Encuentra en cualquiera de nuestras ediciones impactantes contenidos en 3D gracias a la versatilidad que nos proporciona la realidad aumentada. Siendo esta, una herramienta de motivación para que tanto niños como jóvenes no olviden la magia que trae consigo un libro.

Lecturactiva

Incentivamos la lectura, el buen uso de los libros, la tecnología, y creatividad.

Bogotá D.C. Colombia

Comparte en tus redes

Share on facebook
compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on whatsapp
3223750930
Abrir chat
Pregunta por nuestra promoción 🎁